Términos y condiciones

Las Compras realizadas en SERCOMPRA.CL estarán sujetas a los términos y condiciones previstos en este documento. Es requisito para comprar en SERCOMPRA la aceptación de los Términos y Condiciones, el hecho comprar un producto en nuestra web se considera aceptados los terminos y condiciones.

El registro del cliente y compra en www.sercompra.cl implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones.

FORMAS DE PAGOS: 

Cuenta Banco Estado:   

- Banco: Banco del estado de Chile. "Banco Estado"

- Cuenta Rut: 15.419.676

- Nombre: Andres Altamirano Torres

- Rut: 15.419.676-5

- ventas@sercompra.cl

Cuenta Banco de Chile:

- Cuenta Vista 0711-90-38875-6

- Nombre: Andres Altamirano Torres

- Rut: 15.419.676-5

- ventas@sercompra.cl

- Transferencia Bancaria. Realice su pago mediante una Transferencia Bancaria a cuenta RUT 15.419.676.

- Deposito Bancario. Realizar Deposito Bancario directamente a cuenta RUT 15.419.676 en cajas del BANCO DEL ESTADO DE CHILE, "Banco Estado" en efectivo o documento. Este pago es sin comision. Pago con documentos se consideran cuando los montos se encuentren liberados.

- En Caja Vecina. Realice su pago en Caja Vecina habilitadas de Banco Estado en dinero en efectivo u documento a cuenta RUT 15.419.676 de Banco Estado. 

- Cheque. Con condiciones especiales. Realice su pago en Cheque a cuenta RUT 15.419676 de banco estado. Pagos con documentos seran considerados cuando los montos sean liberados. 

Para el caso de los pagos con cheque, estos se consideran acreditados, solo una vez liberados los fondos en nuestra cuenta, proceso que demora de 24 hrs a 48 hrs, dependiendo el banco de origen.  

La factura y boleta de la compra se enviará junto a los productos solicitados por el cliente.

Todos los despacho y envios se realizarán una vez que se confirme el pago del 100% del monto total de la compra del cliente.

Los precios de los productos no incluyen despacho ni envio. El costo por envío, queda a cargo del cliente. SERCOMPRA enviará los productos mediante el servicio “Envio por pagar” segun el caso. Por lo cual el cliente debe pagar el servicio de courrier en su ciudad al retirar o recibir los productos.

FORMAS DE ENVÍO Y DESPACHOS:

FORMAS DE ENTREGA A CLIENTES EN SANTIAGO:

- Despacho Gratis. Comunas de La Florida, La Granja, San Ramon, La Cisterna, San Miguel, San Joaquin, Santiago (Sector Sur), Macul, Ñuñoa, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda.  

- Despacho Propio. En varias comunas de Santiago.  

- TurBus Cargo. Envíos por encomienda por pagar, a agencias y domicilios.

- Chilexpress. Envíos por encomienda por pagar, solo agencias.

- Pullman Cargo. Envíos por encomienda por pagar, a agencias y domicilios.

- Correos de Chile. Envíos por encomienda por pagar, solo agencias.  

FORMAS DE ENVIOS A CLIENTES EN REGIONES:

- TurBus Cargo. Envíos por encomienda por pagar, a agencias y domicilios. 

- Chilexpress. Envíos por encomienda por pagar, solo agencias.

- Pullman Cargo. Envíos por encomienda por pagar, a agencias y domicilios.

- Correos de Chile. Envíos por encomienda por pagar, solo agencias.  

Los envios por encomienda son responsabilidad del cliente. En buscar soluciones SERCOMPRA solo realiza la entrega de los productos en agencias de encomiendas a petición de sus clientes, por ende los envios de encomiendas son exclusiva responsabilidad del cliente.

Se envian los productos luego de la confirmacion o acreditacion del pago en nuestras cuentas. Los productos seran enviados a la direccion del cliente o la agencia mas cercana, segun requiera el cliente. Los despachos y envios varian entre 2Hrs y 2 dias Habiles segun carga de trabajo. Todos los envios cuentan con Manejo de envio Gratis, esto es embalaje, tiempo de embalaje, locomocion a agencias y tiempo de entrega en agencias. Los Productos seran embalados en carton carrugado y sellados con cinta de embalaje.

La factura y boleta de la compra se enviará junto a los productos solicitados por el cliente.

Todos los despacho y envios se realizarán una vez que se confirme el pago del 100% del monto total de la compra del cliente.

Los precios de los productos no incluyen despacho ni envio. El costo por envío, queda a cargo del cliente. SERCOMPRA enviará los productos mediante el servicio “Envio por pagar” segun el caso. Por lo cual el cliente debe pagar el servicio de courrier en su ciudad al retirar o recibir los productos.

Si elige la opción despacho a domicilio propio de SERCOMPRA. Por despacho a domicilio refiérase a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra. Los despachos se harán aleatoriamente de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 horas. Nota: SERCOMPRA trabaja de lunes a viernes, pero puede realizar turnos especiales los dias sabados, domingos y fetivos dependiendo del personal disponible, los envios y despachos se realizan entre 1 a 2 dias habiles, los turnos especiales, sabados, domingos y festivos no se contabilizan.

REGISTRO DE CLIENTES, CONTRASEÑAS Y DATOS DE CLIENTES:

El registro del cliente y compra en sercompra.cl implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones.

El cliente puede registrarse en nuestra web o bien puede realizar una compra como invitado, de todas formas necesitara ingresar algunos datos necesarios para efectuar la compra, como su correo electronico, Nombre o su direccion de despacho.  

Contraseña: La administración de la clave secreta es de absoluta responsabilidad de cada cliente. Su entrega a o utilización por terceras personas, no implicará responsabilidad alguna de SERCOMPRA. En caso de extravío, hurto, robo, mal uso de la clave o cualquier otra eventualidad de esta naturaleza, cada cliente tendrá la obligación de cambiarla inmediatamente.  

Cliente SERCOMPRA: Completado el registro indicado y la validada, el cliente pasará a ser un “Cliente SERCOMPRA” y podrá acceder a los beneficios que eventualmente puedan ofrecerse a los Clientes de SERCOMPRA y que serán oportuna y claramente informados.

Veracidad y actualización de información: Los datos proporcionados por el cliente al momento del registro serán considerados como fidedignos y será responsabilidad de cada cliente mantenerlos actualizados. Es decir, SERCOMPRA se libera de cualquier responsabilidad derivada de datos no actualizados o falsos.

Los datos entregados por el cliente serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y el despacho.

POLITICAS DE COMPRA.

Stock: Las Compras están sujetas a la disponibilidad de stock publicado para cada producto. En www.sercompra.cl está publicado el stock en línea para cada producto, con un desfase de 8 horas. SERCOMPRA realiza ventas por distintos canales de ventas, por ende, puede que en ocasiones un producto informe tener stock en la web pero en bodega ya no tener disponible.  

Qué incluyen los precios: Los precios publicados de nuestros productos incluyen IVA. No incluyen valores adicionales relacionados con despacho, garantías adicionales, ni ningún otro.

Cotizaciones: SERCOMPRA emite cotizaciones con una vigencia de 3 dias. Durante dicho período, SERCOMPRA respetará el precio contenido en la cotización.

GARANTIA:

Productos Nuevos: Todo producto nuevo cuenta con garantía legal.

SERCOMPRA entregara una información veraz y oportuna sobre los bienes y servicios ofrecidos, su precio, condiciones de venta, contratación y otras características relevantes de los mismos.  

El cliente tiene a su disposición un acceso claro, comprensible e inequívoco de las condiciones generales de las ofertas, las cuales tiene la posibilidad de almacenarlas e imprimirlas al momento de aceptar una oferta.

Al comprar un producto en el sitio web el cliente tendra que leer los terminos y condiciones del servicios, para luego dar "aceptar" o dar visto bueno en la casilla, expresando que acepta de forma inequívoca las condiciones ofrecidas en nuestro sitio web.  

Garantía Legal: Conforme lo dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas (no opera porque al cliente no le gustó). Para solicitar la garantia el producto tiene que ser verificado por nuestros tecnicos, por ende tiene que ingresar a nuestros departamentos para que se corrobore que la falla es de fabricacion y no corresponde a otra causa. En caso que el diagnóstico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, ésta operará en los términos contemplados en la ley.

Productos usados, de segunda selección o aquellos individualizados como Liquidacion: Conforme a la ley, estos productos no tienen garantía legal.

Plazos: Los plazos de garantía legal se cuentan desde la fecha de compra del equipo. En caso de ser reparados o reemplazados, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra.

Gastos: Los gastos o costos de cualquier tipo (por traslados, por tiempo utilizado, etc.) en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía serán de su propio cargo, así como todo daño emergente y lucro cesante causado mientras el producto se encuentre en servicio técnico.

¿ Por que Comprar en SERCOMPRA ?

- Mas de 13 años de Trayectoria.

- Clientes de regiones confian en nosotros y respondemos fielmente en el envio de sus mercaderías.

- Al momento de comprar obtendra todos nuestros datos, podra por ejemplo, verificar nuestros datos en SII y confirmar que tenemos iniciación de actividades en el rubro.

- Nos esforzamos en entregar una amplia gama de productos de calidad y a buen precio. Importación directa e indirecta de productos de ultima tecnología.

- Cada producto que ofrecemos son minuciosamente elegidos para que cumplan con calidad su función, evitamos importar productos extremadamente baratos que al final daran una mala experiencia al consumidor.

- Confie en nosotros, somos comercio establecido, entregamos Boleta o Factura, productos 100% garantizados. 

Confiamos en las cookies para proporcionar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies.