Envios / Despachos

Envíos, Entregas y Despachos.

Envìos a Regiones, Envios por Encomienda, Envios a Todo Chile, Envios via Courrier, Envios y despachos dentro de Santiago.

En Santiago.

Formas de Entrega a Clientes en Santiago:

- Despacho $2.400 por Nuestros Motoristas Comunas :

La Florida, San Miguel, Ñuñoa, Peñalolen, La Granja, San Joaquin, Lo Espejo, Puente Alto, San Ramon, Macul, La Pintana, La Cisterna, Pedro Aguirre Cerda, El Bosque, Pirque.

(Nota: Dependiendo del Producto. Solo para compras sobre $8.000 pesos y productos que no estén denominados como ofertas o liquidaciones.)

- Despacho $3.700 por Nuestros Motoristas Comunas :

Santiago, La Reina, Recoleta, Independencia, Huechuraba, Cerrillos, Maipu, Estación Central, Lo Prado, Quita Normal, Pudahuel.

- Despacho $5.400 por Nuestros Motoristas Comunas :

Las Condes, Providencia, Renca, Conchali, Cerro Navia.

- Despacho $7.900 por Nuestros Motoristas Comunas :

 Vitacura, Lo Barnechea.

- Starken TurBus Cargo. Envíos por encomienda por pagar, a agencias y domicilios.
- Chilexpress. Envíos por encomienda por pagar, solo agencias. ( Si requiere domicilio la orden de flete se paga anticipada)
- Pullman Cargo. Envíos por encomienda por pagar, a agencias y domicilios.
- Correos de Chile. Envíos por encomienda por pagar, solo agencias.

Se envían los productos luego de la confirmación del pago en nuestras cuentas. Los productos serán enviados a la dirección del cliente o la agencia mas cercana, segun requiera el cliente. Los despachos y envíos varían según tipo de producto y carga de trabajo entre 2 horas y 5 dias. Todos los envios cuentan con un costo  a cobrar por Manejo de envio, esto es embalaje, tiempo de embalaje, locomoción a agencias y tiempo de entrega en agencias.

A Regiones.

Formas de Envios a clientes en Regiones:

- Manejo de Envio Chilexpress $2.400

- Manejo de Envio Starken $3.990

- Starken, TurBus Cargo. Envíos por encomienda por pagar, a agencias y domicilios.
- Chilexpress. Envíos por encomienda por pagar, solo agencias.
- Pullman Cargo. Envíos por encomienda por pagar, a agencias y domicilios.
- Correos de Chile. Envíos por encomienda por pagar, solo agencias.

Se envían los productos luego de la confirmación del pago en nuestras cuentas. Los productos seran enviados a la direccion del cliente o la agencia mas cercana, segun requiera el cliente. Los envíos varían según tipo de producto y carga de trabajo entre 2 Horas y 5 dias.  Todos los envios cuentan con un costo a cobrar por Manejo de envio, esto es embalaje, tiempo de embalaje, locomoción a agencias y tiempo de entrega en agencias.

Los envios por encomienda son responsabilidad del cliente. En buscar soluciones SERCOMPRA solo realiza la entrega de los productos en agencias de encomiendas a petición de sus clientes, por ende los envios de encomiendas son exclusiva responsabilidad del cliente. 

Confiamos en las cookies para proporcionar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies.