High Power Adaptador USB WiFi Inalambrico Antena Tp-Link de alta Velocidad 300Mbps TL-WN8200ND

High Power Adaptador USB WiFi Inalambrico Antena Tp-Link de alta Velocidad 300Mbps TL-WN8200ND

$11 700
Impuestos incluidos.
Estado del stock: Agotado

_

High Power Adaptador USB WiFi Inalambrico Antena Tp-Link de alta Velocidad 300Mbps TL-WN8200ND

High Power USB TP-LINK TL-WN8200ND ideal para enlaces de alto alcance. Mejora las conexiones con baja señal. Rendimiento estable y seguro.

Se trata de un USB WIFI tarjeta de red inalámbrica de 300Mbps, que tiene un poder impresionante salida que es mucho mayor que las tarjetas normales. Compatible con Windows XP / Vista / 7.
CARACTERÍSTICAS:

Alta Velocidad 300Mbps.
Alta Potencia
Antenas de 5dBi
Interface Mini USB
Botón WPS
Dimensiones (W X D X H) 90.8*60.7*24mm
Estándares Inalámbricos IEEE 802.11n, IEEE 802.11g, IEEE 802.11b
2 Antena Omni-direccionales Desmontables (RP-SMA)
Frecuencia 2.4-2.4835GHz
Velocidad de Señal Tx Hasta 150Mbps Rx Hasta 300Mbps
Modos Inalámbricos Ad-Hoc / Modo de infraestructura
Seguridad Soporta WEP, WPA/WPA2, WPA-PSK/WPA2-PSK de 64/128 bit
Requisitos del Sistema Windows 7(32/64bits), Windows Vista(32/64bits), Windows XP(32/64bits)
La Velocidad de transferencia de datos Inalámbrica de 300Mbps es ideal para aplicaciones sensibles a interrupciones como el streaming de video en alta definición así como tareas cotidianas como el envío de correos electrónicos.
La sensibilidad de alta recepción y alta potencia ofrece una mejora de desempeño en comparación con la potencia normal
Una fuerte penetrabilidad asegura una señal sustentable y confiable incluso a través de múltiples paredes o pisos
Configure fácilmente una conexión altamente segura con sólo presionar el botón WPS (Wi-Fi Protected Setup – Configuración de Wi-Fi Protegida)
Las as encriptaciones WPA-PSK/WPA2-PSK protegen su red de manera efectiva de intrusiones externas
27dBm , 500MW de potencia
Soporta el modo Soft AP para Windows XP/Vista/7, permitiendo la compartición de red local
Soporta Sony PSP X-link para juegos en línea para Windows XP
El CD de utilidades proporciona una fácil instalación y configuración sin complicaciones
Compatible sin contratiempos con los productos IEEE 802.11b/g
El diseño de escritorio garantiza la señal estable y mejora la red de su hogar.
Las dos antenas desmontables externas permiten un mejor ajuste y mayores mejoras al desempeño de la misma.
Lo que hace este producto
El Adaptador Inalámbrico de alta Potencia de 300Mbps el TL-WN8200ND de TP-LINK permite que los usuarios activen sus computadoras de escritorio o computadoras portátiles con una capacidad inalámbrica extremadamente potente para proporcionar un mejor desempeño. El adaptador adopta el diseño de alta potencia que ofrece hasta 10 veces el rango de los adaptadores convencionales. Una de las mejores características del TL-WN8200ND es su mayor penetrabilidad que puede asegurar de manera efectiva que la señal aún permanezca confiable cuando atraviese múltiples paredes o pisos.

Alta Potencia para una Mayor Penetrabilidad

Con la alta potencia de transmisión, el TL-WN8200ND ofrece hasta 10 veces el rango del adaptador USB de potencia normal. Además, el TL-WN8200ND se caracteriza por su increíble y fuerte penetrabilidad, evitando que tenga que conectando físicamente a las paredes o pisos para acceder a Internet.

Sensibilidad de Alta Recepción para una Señal Confiable

El TL-WN8200ND se caracteriza por su alta sensibilidad de recepción que puede permitirle alejarse del punto de acceso mientras aún mantiene la misma señal inalámbrica. En este caso, usar el TL-WN8200ND significa que no tiene que mover la laptop como una varita de zahorí, y puede captar fácilmente la red con su potente sensibilidad.

Dos Antenas Desmontables Externas de 5 dBi

Las dos antenas de alto rendimiento aseguran una mayor capacidad de transmisión y recepción. Las dos antenas desmontables pueden ser rotadas y ajustadas en diferentes direcciones para que se adapten a los diferentes entornos de operación. Para aplicación aún más demandantes, las antenas también pueden ser reemplazadas con diferentes antenas interiores o antenas direccionales (usando el conector estándar RP-SMA) para mostrar una flexibilidad aún mayor y una cobertura inalámbrica más amplia.

Configuración de Seguridad con un Solo Botón

El TL-WN8200ND soporta el WPS (Wi-Fi Protected Setup™ - Configuración Wi-Fi Protegida ™) que permite que los usuarios simplemente presionen el botón "WPS" en el exterior, estableciendo instantáneamente una conexión altamente segura. ¡No sólo es más rápido que las configuraciones normales de seguridad sino que es más conveniente de tal modo que los usuarios no necesitan recordar una contraseña!

Diseño de Escritorio y Cable de Extensión USB de 1.5m

Además del novedoso y elegante exterior, el diseño de escritorio es benéfico para la recepción de la señal en diferentes entornos de aplicación, garantizando una señal estable y sin problemas. Y el TL-WN8200ND también proporciona un cable de extensión USB de1.5m, conveniente para su instalación, incluso para el equipo de escritorio.

CD de Utilidades para una Fácil Operación

El TL-WN8200ND viene un CD con utilidades que le ayudan a completar la instalación del software y configuraciones de red inalámbricas, incluyendo las configuraciones de seguridad y la conexión inalámbrica, lo cual es conveniente para los usuarios incluso para los usuarios novatos.

Contenido del paquete:

1 Adaptador Inalámbrico TL-WN8200ND
2 Antenas 5dBi desmontable
CD de recursos
Guía de instalación rápida
1,5 m cable de extensión USB
Dimenciones del paquete:

Largo cm, ancho 22cm, 17alto 5cm. Med. Aprox.
Peso aprox. paquete: gr.

Confiamos en las cookies para proporcionar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies.