Access Point WiFi TL-WA7210N externo TP-LINK CPE Potencia 500mw con POE Antena 12Dbi 150Mbps

Es un Access Point para WiFi modelo TL-WA7210N externo marca TP-LINK tipo CPE Potencia 500mw con POE Antena 12Dbi 150Mbps

$35 900
Impuestos incluidos.
Estado del stock: En Stock
Estado del envío: 1-2 dias

_

Access Point WiFi TL-WA7210N externo TP-LINK CPE Potencia 500mw con POE Antena 12Dbi 150Mbps

Equipo Access Point WiFi de 500Mw alta potencia para redes de exterior Antena 12Dbi incorporada con alimentador de energia POE tecnologia N de 150Mbps.

Equipo Access Point
500 Mw de Potencia
Potencia de 500mv para una transmisión de mayor distancia
Antena Antena Direccional con Polarización Dual de 12dBi
Antena direccional con polarización dual de 12dBi mejorar el rango inalámbrico
Alimentador de Energia POE
Amplificador de potencia dedicado y el amplificador de bajo ruido mejoran el desempeño de la radio
Marca Tp-LINK
Interface: 1 Puerto RJ45 de Auto-detección de 10/100Mbps (Auto MDI/MDIX, PoE)
1 Conector SMA Inverso Exterior
1 Terminal de puesta a tierra
Botón Botón de Reset (Reinicio)
Estándares Inalámbricos IEEE 802.11n,IEEE 802.11g, IEEE 802.11b
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 265x120x83mm
Ancho de Banda en Antena Horizontal: 60° Vertical: 30°
Protección Protección ESD de 15KV Protección contra descargas de 4000V Terminal de puesta a tierra integrada
Frecuencia 2.4-2.4835GHz
Velocidad de Señal 11n: Hasta 150Mbps (dinámico)
Cumple con la norma IEEE 802.11b/g/n, velocidad inalámbrica de hasta 150Mbps
Modos Inalámbricos: Modo Router AP, Modo Router AP Client (WISP Client), Modo AP / Client / Bridge (Puente) / Repeater (Repetidor)
Soporta el modo de operación Router AP Client (WISP Client), Router AP y AP
Funciones Inalámbricas Bridge (Puente) WDS, Estadísticas Inalámbricas
Seguridad Inalámbrica Activa / Desactiva SSID Filtrado de Dirección MAC Encriptación WEP de 64/128/152-bit, Encriptación WPA/WPA2, WPA-PSK/WPA2-PSK (AES/TKIP)
60 metros PoE es soportado. Hasta 60 metros de uso flexible con Alimentación Pasiva incluida a través del Inyector de Ethernet
Requisitos del Sistema Sistema Operativo Microsoft Windows 98SE, NT, 2000, XP, Vista™ ó Windows 7/8, MAC, NetWare, UNIX ó Linux.
Cubierta a prueba de la intemperie, protección contra descargas eléctricas de 4KV, terminal de conexión a tierra integrada y protección contra ESD de 15KV
Proporciona un conector externo RP-SMA para una mejor recepción de la antena.
Lo que hace este producto
El Punto de Acceso Inalámbrico de Alta Potencia de TP-LINK, el TL-WA7210N está dedicado para las soluciones de WISP CPE y las soluciones de red inalámbrica de larga distancia. Posee una potencia de transmisión inalámbrica de 500mw y cuenta con una antena polarizada dual de 12dBi que proporciona una forma eficiente para captar y mantener una señal estable para una conexión de red inalámbrica que abarca múltiples kilómetros.

Alta Capacidad de Transmisión
Con una potencia de transmisión inalámbrica de hasta 500mw y una antena de alto rendimiento con polarización dual de 12dBi, el TL-WA7210N puede producir y captar una señal potente y estable para una conexión inalámbrica que abarca múltiples kilómetros.

Diseño Profesional para Exteriores
El TL-WA7210N cuenta con un diseño a prueba de la intemperie y protección especial contra ESD y descargas eléctricas. Soporta PoE (Power Over Ethernet - Alimentación a través de Ethernet) pasivo, haciéndolo una solución versátil de conexión a redes en el exterior.

Múltiples Aplicaciones
El TL-WA7210N está dedicado para las soluciones WISP CPE y las soluciones de red inalámbrica de larga distancia, especialmente para los servicios WISP. El AP se comportará como un cliente del WISP (Wireless Internet Service Provider - Proveedor de Servicio de Internet Inalámbrico). Dos TL-WA7210Ns pueden crear una conexión de punto a punto para una conexión inalámbrica de larga distancia. Lo que es más, el TL-WA7210N puede crear conexiones de un punto a múltiples puntos para una cobertura inalámbrica que da servicio a múltiples ubicaciones.  

Herramientas para una Administración Inteligente
Herramienta 1: Alineación de la Antena

Los usuarios pueden usar la herramienta de alineación de la antena para ajustar la dirección de sus APs usando un medidor de la potencia de la señal para juzgar cual es la mejor dirección, haciendo la instalación mucho más sencilla.

Herramienta 2: Establecimiento de la Distancia

La herramienta Timeout ACK que puede ajustar la distancia entre dos APs permite a los usuarios fijar una distancia específica para establecer la conexión inalámbrica más fuerte posible.

Herramienta 3: Ping Watch Dog

Ping watch dog permite que los usuarios mantengan activado el comando ping para verificar la calidad de la conexión inalámbrica y pueden reiniciar el AP remoto si la señal inalámbrica empeora o se desconecta.

Contenido del paquete:

TL-WA7210N
Fuente de alimentación
Inyector de energia
CD de recursos
Guía de instalación rápida.
Dimenciones del paquete:

Largo: 32
Ancho: 18
Alto: 12
Peso: 1300gr
(Peso y medidas Aproximadas)
Confiamos en las cookies para proporcionar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies.