Access Point NSM2 WiFi 2,4Ghz Ubiquiti Airmax 800.11b/g/n 300Mbps 28dbm 630MW con POE

Access Point NSM2 WiFi 2,4Ghz Ubiquiti Airmax 800.11b/g/n 300Mbps 28dbm 630MW con POE

$73 500
Impuestos incluidos.
Estado del stock: Agotado

_

Access Point NSM2 WiFi 2,4Ghz Ubiquiti Airmax 800.11b/g/n 300Mbps 28dbm 630MW con POE

El Nanostation M2 es un Access point - CPE para radio enlaces de hasta 15 Km, es posible tambien montar areas WiFi de gran cobertura. Trabaja en la frecuencia de 2.4 Ghz. Es perfecto para llevar internet y telefonia IP a lugares remotos con linea de vista. Cuenta con la tecnologia MIMO que mejora la velocidad transmision y recepcion de datos puesto que cuenta con un dispositivo dedicado para transmitir datos y otra para recibirlos dentro del equipo mismo.

El nuevo NanoStation M ofrece un segundo puerto Ethernet con posibilidad de activar por Software la función PoE para una perfecta integración con Vídeo IP.

CARACTERÍSTICAS:

Equipo Access Point
Frequency 2,4 GHz
Modelo: NSM2
Antena de 11Dbi de Ganancia
Exterior, Outdoor.
Recistente a las inclemencias del tiempo.
Processor Specs Atheros MIPS 24KC, 400MHz
Memory Information 32MB SDRAM, 8MB Flash
Mucha mas velocidad de Procesador. Mas memoria Ram y Flash comparado con otros equipos.
Networking Interface 2 X 10/100 Ethernet
Dimensines 294 x 31 x 80mm.
Peso 0.4kg
Método de Alimentación: PoE 24V 0,5A
Consumo máximo de energía 8 Watts
Polarizacion Dual
Enclosure Characteristics Outdoor UV Stabilized Plastic
Operating Temperature -30C to 75C
Humedad de funcionamiento 5 a 95% de condensación
Fracuencia : 2412-2462
Max. VSWR 1.6:1
Polarizacion 55° (Horizontal-pol) / 53° (Vertical-pol) / 27° (Elevation)
630Mw de potencia
28Dbm
Lo que hace este producto
NSM2 es una versión de la popular familia Ubiquiti. NSM2 es una radio inalámbrica con una antena incorporada con la cual podra realizar enlaces facilmente. .

Dispositivo inalámbrico de uso exterior e interior que alcanza un largo alcance, el NSM2 está diseñado para proporcionar una conexión WISP y una solución de conexión a la red inalámbrica a larga distancia. Funciona sin problemas en el espectro de frecuencia 2,4GHz y proporciona una transferencia de datos de manera inalámbrica a una velocidad de hasta 300Mbps. El dispositivo también cuenta con una potencia de transmisión inalámbrica de hasta 630mw de potencia.

El equipo cuenta con LED testigos para la alineación de la antena y un diseño resistente a la intemperie robusto.
Con hasta 630 mW de potencia y una mayor diseño del receptor, es ideal para enlaces de larga distancia.

NSM2 elimina la necesidad de utilizar cable RF y no requiere antena especial o herramientas para instalar. No hay perdida de potencia en cable, mejor calidad. No problemas de estabilidad mecánica. Sin mayores requisitos de montaje. Con el NSM2, los operadores sólo pueden enchufar y listo.

Instalación Plug and Play
El NSM2 no requiere herramientas para su montaje.

Software.
AirOS es una intuitiva, versátil, altamente desarrollada tecnología firmware Ubiquiti. ella
es excepcionalmente intuitivo y fue diseñada para exigir ningún entrenamiento para operar. detrás de la interfaz de usuario es un potente firmware arquitectura que permite altas prestaciones redes multipunto al aire libre.

AirVIEW
Integrada en todos los productos Ubiquiti M, AirView ofrece Spectrum Avanzada Analizador Funcionalidad: Cascada, forma de onda, y vistas espectrales en tiempo real permiten operadores para identificar firmas de ruido y planificar sus redes para minimizar el ruido interferencia.

AirControl es un potente e intuitivo web gestión de red del servidor basado aplicación que permite a los operadores gestionar de forma centralizada redes enteras de Dispositivos Ubiqutii.

Alta Potencia de Transmisión.
Potencia de transmisión inalámbrica de hasta 630mw, 28dBm, el NSM2 produce una señal fuerte y poderosa para solucionar el problema de distancias largas.

Diseño Profesional para Uso Exterior
El NSM2 está diseñado para trabajar en ambientes extremos.

Gabinete a Prueba de Intemperie: Con su gabinete a prueba de intemperie para uso exterior y el hardware interno resistente a altas/bajas temperaturas, el AP (Access Point - punto de acceso) puede continuar operando en diversas condiciones ambientales, bajo el sol, bajo la lluvia, en condiciones de viento y nieve.

Soporte PoE para una Utilización Flexible
Al recibir la energía de un Inyector PoE Pasivo, el AP de uso Exterior puede usar un cable Ethernet para mandar datos y electricidad de manera simultánea en cualquier lugar en que se ubique el AP. Esta función cuenta con múltiples opciones de despliegue, permitiéndole colocar el AP en una posición que sea la más conveniente para obtener la mejor señal posible.

Contenido del paquete:

1 Access Point CPE NSM2
1 Guia de usuario
1 POE DC 24V 0,5A
1 Cable de Poder
1 Amarra plastica montaje mastil
Dimenciones del paquete:

Largo: 34
Ancho: 14
Alto: 10
Peso: 1000gr
(Peso y medidas Aproximadas)
Confiamos en las cookies para proporcionar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies.